martes, 13 de octubre de 2015

Y si no tomásemos AZÚCAR durante un MES?



Hace tiempo hubo un experimento consistente en alimentarse durante un mes de sólo hamburguesas y creo que su protagonista no acabó muy bien parado que digamos. En ocasiones nos sorprenden con esta clase de ideas que parecen sacadas más de una cadena de videos virales que de una rigurosidad científica, estadística y real. 

Tres millones y medio de visionados en YouTube lo avalan. Morbo, curiosidad, interés personal, realmente no lo sabemos, tal vez sea un "mix" de todo. El abandono total del azúcar y alcohol durante un mes deja evidencias claras en el organismo. A su vez este video nos enseña que una dieta equilibrada y saludable es la fórmula por excelencia de la cual no debemos salirnos. Ya se sabe, los excesos en un lado o en otro producen efectos inmediatos en nuestra salud. Somos los auténticos dueños de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Star Wars Darth Vader Star Wars Darth Vader Star Wars Darth Vader