Ir al Artículo: Mirar el MÓVIL nos convierte en ESTÚPIDOS
No exagero si digo que el móvil y las nuevas tecnologías nos embrutecen. A la vista está, que nuestras relaciones personales van de capa caída. Y si no, pensad en lo que ocurre cuando entramos a un bar o a un pub. En una mano sostenemos la copa y en la otra el móvil para saber si nos han escrito el último chiste por guasap o un amigo o amiga quiere "palique" con nosotros. Si a esto lo unimos a cualquier evento o acción cotidiana sin darnos cuentas nos encontramos con que nuestras relaciones son cada vez más interiorizadas y sin quererlo, dejamos de lado a las personas que amamos por hacer más caso al móvil (o Tablet) que al individuo de al lado. En definitiva, el ser humano se embrutece, ya no desea relacionarse. Tampoco quiero hurgar en la herida y hablar del deterioro cognitivo que todo ello supone, lo dejo a interpretación de cada cual.
"Removed", el proyecto del fotógrafo Eric Pickersgill, demuestra el daño que el smartphone está causando en nuestras relaciones personales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario