miércoles, 4 de noviembre de 2015

De QUIÉN te fías realmente, de tu MÓVIL o de tu MÉDICO?



En el mundo de la globalización las relaciones humanas tienden a expandirse de forma exponencial, aunque no es así en cuanto al acercamiento de las mismas. Un mundo donde desde casa, desde el trabajo, la oficina o la cafetería tendemos a ningunear a la persona o personas que tenemos al lado y hacemos más caso al móvil que a nuestros semejantes. Las profesiones como hoy las conocemos tenderán a desaparecer. Nos formaremos online y las tareas serán a través de plataformas que nos formarán o informarán desde casa.

Si la corrección de esas tareas no nos convencen, podremos pedir la opinión de otro experto (o no) en la red. La palabra de un maestro ya no sentará cátedra porque habrán millones de visiones diferentes o similares que harán que prescindamos de él y escojamos aquella respuesta que más nos atraiga o persuada. No nos harán falta formadores ni tal vez profesionales. La información la extraeremos de internet o de foros.

Al hilo de todo esto en este artículo se nos plantea en el mundo de la salud un problema creciente mediante la pregunta: Hacemos más caso a lo que nos diga una "app de salud" (del móvil, por ejemplo) que a un médico (profesional)?. Los estudios lo confirman. Pero cómo saber distinguir cual es la mejor entre la inmensa cantidad de apps que hay en el mercado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Star Wars Darth Vader Star Wars Darth Vader Star Wars Darth Vader