Ir al Artículo: La COCINA de Bea y sus chicos: Salsa HARISSA
Que no todo va a ser hablar de tecnología y redes sociales. Aquí os dejo la receta de la salsa Harissa publicada por Beatriz Giménez en su blog (Facebook: La cocina de Bea y sus chicos). Sinceramente la salsa sabe espectacular y encima es picante, como a mí me gusta (a mi estómago como que no le agrada tanto, pero mezclado con carnes y concretamente con una fajita de Kebap queda finalmente para enmarcar). Fácil de preparar y con éxito asegurado para nuestros invitados. Venga animaros!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario