Ir al Artículo: ESTUDIANDO a la luz de un McDONALD´s
Veréis, soy escéptico NO por naturaleza, sino por bagaje vital. La vida me ha enseñado muchísimas cosas y otras lógicamente, familiares, amigos, escuela, trabajo, experiencia, tablas, etc llámenlo como quieran, todas ellas son las que han ido formándome poco a poco como persona, como individuo. Al hilo de todo esto todavía no os he contado porque os cuento todo este rollo. Pues bien, por la dichosa manía que hay hoy en día de los videos y las fotos llamadas "virales" (aquellas que recorren todo el mundo a golpe de clic y que sean o no intencionadas, aparecen listas para darles inmediatamente un Me Gusta o bien esperan que las "repliquemos" - como los panes y los peces - a la mayor brevedad posible a todas las partes del mundo mundial). Ahora, una de esas fotos virales es la de un niño de Filipinas que a la luz de un McDonald se encontraba estudiando en ese momento. McDonald, perdóname, te pido disculpas por mi supina ignorancia, es que me cuesta creerme la noticia. Soy así de retorcido. Cuántas fotos y videos virales son ciertos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario