Que levante la mano a quien se le haya caído el móvil al agua alguna vez!!! O quien conozca de otras personas que le haya ocurrido!!! Pues creo que raro va a ser que alguien no la levante, pues bien a nivel personal o bien a través de amigos/familiares este hecho se producido en más de una ocasión. Móviles tan sofisticados y tan herméticos como los de ahora resultan difíciles de reparar cuando se mojan y algunos de ellos incluso llevándolos a un taller no terminan de funcionar perfectamente. Ahora, dos españoles acaban de patentar una fórmula que soluciona el problema en un 98% de los casos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario